Think with Google: Comprende ésta interesante herramienta

Desde algunos años, el Google proporciona a marcas y profesionales del marketing digital una herramienta que les ayuda a mejorar en sus campañas online. Se trata de Think with Google, una especie de blog en el que se pueden ver estudios, casos de éxito, y herramientas recomendadas.

Hoy te voy a contar sobre esta herramienta única, original, e indispensable para tus proyectos.

¿Qué es y cómo funciona Think with Google?

—Se viene un post tan entretenido como leer el blog de Think With Google.

Google no sólo se ha convertido en el buscador número 1 por excelencia. Además, se ha dedicado a organizar la información de todo el mundo y la ha puesto a tan solo un click.

En el 2013 se creó una herramienta llamada Think with Google, la cual se encarga de organizar información y convertirla en recursos que ayudan a los profesionales, estudiantes e interesados a mantenerse actualizados.

Home page de Think With Google

El marketing  digital y la tecnología están en constante cambio, por ello es importante mantenerse informado, pues el desarrollo está basado en datos y análisis. Hay que entender que Think with Google es un portal de información  que funciona para todo, se pueden encontrar desde insights, investigaciones, estadísticas hasta herramientas útiles, y a diferencia de otras alternativas que ofrece nuestro buscador favorito esta se ha  convertido en una guía e inspiración para todos aquellos que buscan innovación y una nueva perspectiva para la toma de decisiones.

Necesitas mejorar el tráfico en tu web, ésta buena práctica es la solución.

Ideas, visiones, opiniones y pensamientos

Google pretende mostrar diferentes ideas, visiones, opiniones y pensamientos de especialistas que se encuentran en el medio digital. Además de ello proporciona información  bastante interesante acerca de las últimas tendencias del mercado.

Principales Insights de la región, en éste caso son las ideas de latinoamérica.

En el sitio web también se pueden visualizar artículos y videos de diferentes marcas que han obtenido cambios significativos a partir de la implementación de estrategias digitales exitosas, como por ejemplo Lo último en Think with Google: 5 notas que no puedes perderte, Adelántate a los momentos clave del año con estos insights, o 10 aprendizajes de las líderes de Google para inspirar a otras mujeres, en el que cuentan como en la pandemia visibilizó la desigualdad laboral para las mujeres.

Algunos ejemplos del kit de herramientas

Estos son ejemplos de los casos que se pueden descubrir allí, es decir cuáles son las estrategias que han aplicado las marcas a nivel digital y sus resultados, permitiendo así aportar conocimiento útil para los interesados.

Algunas de las herramientas que Google comparte en Think with Google.

Google se ha convertido en el pionero de muchas herramientas a nivel digital e innovación multimedia, pero con Think with Google se pueden obtener las últimas noticias y actualizaciones del mundo, y aunque algunas personas aún no hagan uso de esta, es importante que comiencen a explorar el universo de ideas que cada día se está sumando al mundo digital.

Conclusión:

Si necesitas inspirarte te sirve de mucho, o al menos te das una idea de los Insights sin tener que recurrir a un Google Trends u otro sistema similar.

error: Content is protected !!